Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

domingo, 9 de enero de 2011

dos mundos




x rob

si ya no tenia corazon ahora ni el recuerdo de los momentos felices, desde ke la deje, deje a mi angel, no tenia ni motivos para sonreir, keria ke me mataran, no entiendo ni porke hacia esto romelia, nunca regresaria con ella. los primeros 3 dias ella no fue a clases, le pedi a nessi si podia hablar con ella creo ke resulto porke ella regreso a la escela, ya no era la misma, esa alegria ke siempre tuvo ahora se hizo polvo, ya no se sentaba en la misma ke mi familia, ahora se sentaba aparte kon ness y jake, aveces hablaba con mi familia pero evitaba, bn evitabamos estar en el mismo sitio, yo llegaba y ella sea hiba o al reves, y luego tubo qe conocer a ese...tonto de mauricio, el la keria y pensaba hacerla su novia, el me odiaba y yo a el pero aveces kuando linda estaba con el, veia a mi angel, a la ke siempre sonreia, el la keria, si ella lo aceptaba yo no me opondria, pero me moria de celos cada vez ke el la tokaba o la abrazaba pro bn....

x mauricio

desde ke llego me encanto pero se tuvo ke enamorar de el idiota de cullen, siempre cullen, cullen me robo a catalina mi antigua novia pero ella no, a ella si la keria y ahora ke termino con robert era mi oportunida y no la hiba a desperdiciar, lo bueno ke se sento junto a mi, me hize su amigo pero sabia ke ella no me keria komo a rob pero no dejaria de intentarlo a ella la keria y la keria bien kuando ella estaba junto a mi me sentia tan nervioso, hasta tartamudeaba aveces, me encantaban sus ojos, su boka, kuando sonreia, todo en ella era lindo

- hola mau ke pasa??

- linda yo...me preguntaba....bn tu....kieres ir...al baile...conmigo- ma poni tan nervioso

- ah... yo...yo...no pensaba ir al...baile- otra vez el

- escucha, se porke no kieres ir pero hey tienes ke olvidarlo y el baile es un buen sitio para comenzar- suspiro

-claro- me abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario