Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

martes, 11 de enero de 2011

sangre


x linda

y alli estaba yo, frente al espejo de cuerpo completo, buscandome si buscaba a linda en esa joven del espejo, la ke veia ya no era a linda, linda siempre sufrio pero no mostraba su dolor frente a los demas y esa chica... esa chica era el dolor en persona, tenia ojeras, ojeras por no dormir por las pesadillas, estaba demacrada por el dolor, ni sikiera sonreia para fingir y ahora tenia ke vestirme como barbie para ese tonto baile bn aunke sea alli hiba a estar todos los cullen pro no se si rob' planeaba ir pro bn tenia ke pensar ke me divertiria con mau, me cambie, me peine y maqille, sali de mi kasa, oh por dios!!! senti tanta alegria cando vi el volvo kreo ke por un momento pense qe rob venia por mi, solo bajo el cristal y vi la cara de nessi

- te vemos en el baile!!!- grito- ah por cierto te ves genial-el volvo desaparecio, le habia pedido a mauricio ke nos vieramos en la escuela keria manejar un poko, pensar, pensar ke esto era lo korrecto olvidarme de el komo dijo mauricio, arranke el coche y sali de mi casa me diriji a la eskuela pero no se ke paso tenia tantas cosas en la cabeza ke solo recuerdo la radio diciendo ke un arbol cayo por el rumbo de la escuela, recuerdo ke llovia a mares, recuerdo poner mi cancion favorita, recuerdo ver el arbol a milimetros mio, rekuerdo a ver gritado y kubierto kon mis manos mi kara, recuerdo el gran gope, rekuerdo el dolor, rekuerdo pensar ke me hiba a morir, recuerdo ver la sangre y cerre los ojos ya no recuerdo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario