Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

sábado, 20 de noviembre de 2010

fam. cullen....

faltaba poko para ke inicien las clases, nessy yo nos hicimos grandes amigas conoci a su novio jake, era tan bello como Ness. El prime dia de clases, me dispuse a llegar muy temprano cuando estacione mi coche me di cuenta ke no habían muchos coches en el estacionamiento antes de bajarme tuve una visión del cielo, eran 8, eran4 mujeres y 3 hombres, todos eran como angeles, superguapos parecían modelos profescionales, vi e el volvo ke pasaba por mi kasa, se estaciono frente a los chicosuapos y de elbajo…oh por dios si antes vi el cielo ahora veia mas qe el paraíso, siempleme era el hombre perfecto, cuerpo escultural, ojos de un café inteso ocultos bajo unas pestañas hermosísimas, cabello negro, piel blanca y labios simplemente perfectos,saludo a todos sus amigos, Ness le dio un beso en la mejilla, tome aire y baje del auto como si nada, con la mirada solo a mis pies, cuando pase frente a ellos

-Linda- levante la mirada- linda!!!-grito Ness y me abrazo- nunca me dijiste ke venias a esta escuela

-ni tu- sonreí

- es cierto pero ven te presento-me guio hasta sus amigos- linda ellos son mis primos. alice- ella me abrazo-jasper-el komo kemantuvo su distancia- rosalie-ella solo dijo “hola” pero no muy amigable – emmet- el dijo “hola” muy amigable- Edward- el me miro como bicho raro- bella- ella me abrazo al igual ke alice- y el es Robert- el me miro igual ke Edward

- hola, un gusto, perdón me tengo ke ir, bye- me voltie y me encamine a la entrada

- linda!!- me llamo Ness y me sostuvo del brazo- disculpa a mi familia son muy bobos y sobre todo a mi pa…-lamire extrañada acaso iva decir papa-a mis primos Eddi y rob

- no te preocupes Ness –mire asu familia y casi vi ke edward tenia cara de dolor y bella estaba molesta pero el chico robert me miraba fijamente- de todos modos… tengo ke ir a la oficina del director…

- te acompaño- una ves ke recogimos los horario teníamos todas las clases juntas pero la ultima no, las clases fueron lentísimas, porke robert me miraba asi?? ke hice??? yo no entendía nada,a la hora del descanso Ness me jalo a la mesa de sus amigos yo me resisti pero ella era muy fuerte

- Hola chicos recuerdan a linda

-si- respondieron todos, me sente junto a Ness y al chico robert

- compermiso- dijo Robert y después se fue, oh cielos kreo ke algien no le agrado pense y le aprete la mano a Ness, ella ma miro y finjio una sonrisa

- hola como te ha ido??- me pregunto bella, ella me agrada pensé

- bien gracias- conteste-ness y yo tenemos casi las mismas clases

- ke bien no?? Edi- el la vio enojado pero a mi me sonrio

- si,genial

- y dinos linda- me dijo rosalie- eres de aki???

-no-conteste

-vienes con tu familia????- pregunto alice

- alice- la regaño Ness

- no, no tengo familia- todos me miraron, el resto del descanso fue muy divertido, descubri ke jasper, rosalie son muy amigables cuando los conoces, me rei mucho a causa de emmet, alice era adicta a las compras y a la moda al igual ke Ness, bella era como yo odiaba las compras, Edward y bella era novio al igual ke alice y jasper y emmet y rosalie , el novio de Ness también estudiaba allí pero ese dia no fue. Robert me evitaba lo mas ke podía y eso me molestab, ke le había hecho??? No entendi nada pero bueno...

2 comentarios:

  1. hola
    me gusta, encanta este cap. aunque he de admitir que se parece muy poco al encuentro de edward y bella, pero aun así me encanta sigue así espero y publiques pronto.

    ya he recomendado tu blog:

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010/11/recomendacion-my-angel.html


    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. olaaaa!!!
    me gusto muchisimo este capitulo.
    me encanto!!!!
    publica pronto...
    en realidad esta muy buena.
    sigue escribiendo y por sierto no olvides que escribes genial.
    bye
    cuidate ;)
    besos y abrazos ♥♥♥
    at2: TU SEGUIDORA ***ISABELLA***

    ResponderEliminar