Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

martes, 30 de noviembre de 2010

komo reaccionara


x ness

listo!!! ya lo sabia, y aunke mi familia se lo hubiera neguado, yo si le diria la verdad, ella es mi mejor amiga, en este tiempo ella se a ganado mi corazon, es como mi hermanita, ella estaba en shock total solo miraba ss manos, en la mesa reinaba el silencio, pero y si ella por miedo se alejaba de nosotros eso nos haria infelices a todos, como ya dije se a ganado el corazon de todos, sobre todo a rob se veia que encerio la keria. todas las noches la iba a ver ke pasaria si ella se aleja de nosotros......

x bella

ella me recordaba mucho a mi, solo espero ke tome las cosas como yo y ke al menos entienda, se ke mi hijo rob esta enamorado de ella y ella de el pero rob es como mi ed tan sobreprotecctor y se bke nessi siempre kiso una hermanita y ella es su hermanita, todos nos encariñamos con ella incluso rosalie ke no con todos... "conjenea", si no toma bien las cosas ke pasara con los cullen...

x edward

como reaccionara??? diria algo?? le tendria ke avisar a carlisle, lo ke mas me preokupaba era mi familia, bella, ness y rob, se ke rob la ama aunke no me lo diga yo leeo sus pensamientos y son parecidos a los mios por bella, ness mi hija se ke ella la kiere mucho si linda se va por miedo ella sufriria mcho y mi preciosa bella ke la ve como otra hija, segun ella es como ella cuando era humana pero lo tomara como ella.....

x jake

ya sabia la verdad, bn la verdad de los cullen, mi hermanita es my inteligente y tarde o temprano se hubiera enterado la verdad pro ahora ke pasara??? ke hara mi ness, ella la kiere como un hermana y le doleria mucho perderla, solo espero ke linda tome las cosas bien tambien por rob, mi mejor amigo, se ke el, aunke lo niegue , esta enamoradisimo de ella, cuando lleguamos a ste pueblo ignoramos por completo lo de la tal jessica y su abuela o nose ke sea...

x alice

cielos!!! ahora ke pasaria??? aunke linda sea como bella y odie la moda, algo ke jamas entendere, no kiero ke ella nos deje de hablar o algo asi, ash como odiaba sentirme asi tan impotente tengo el meejor don o casi... y no poder ver lo ke pasara pero la decision aun no esta tomada, asi ke tendre ke kedarme con la duda, komo odio eso, pero bn tambien habia la pekeña posibilidad ke ella ps lo tome bien, ojala ke sea asi....

x jasper

bn y ahora ke rayos hariamos???..ella me caia bien igual ke a todos, pro, nos tendriamos ke ir de aki eso estaba claro, le tendriamos ke avisar a carlisle y a esme pero comoo agh bn ella se sentia muy connfundida pero no sentia mas ke eso...kise trankilizar el ambiente...

x emmet

chin!!!!!!!!!!!!!! y ahora°?!?! como me gustaria tener un borrador de memoria y borrarle todo lo ke le conto esa fulana!!! seria divertido!!! ash edi no me veas asi kuando estoy pensando tan profundamente- le dije bn pense- wow ahora ella estaba como ida, ida total, jajaja asi me recordaba a la humana bella solo espero ke sea tan valiente como bellita

x rosalie

bn ella me cae bien!! pero me molesta ke se haya enterado!!! yo no mme keria mudar otra vez!!! bn si es lista, como kreo, se alejara de nosotros y nosotros de ella, ash pro encerio me cae bien como me choka sentir esto, ash!!! odio sentir esto pro... espero ke lo tome bien como bells...

2 comentarios:

  1. Mee AgRRAdAA eLL
    cApp!...
    OsseAA lAA oPIInnIoNN
    de ttODooS!!!!
    EsSTAA GeNNIALL!!
    BNNO eeSScRRiBBe
    PROOnnttOOOHH!!!
    bYYee =DD

    ResponderEliminar
  2. el cap. esta bueno!
    pero tengo una pregunta..
    se supone que alice puede ver el futuro, como esk no sabe lo que hara linda????

    ResponderEliminar