Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

miércoles, 1 de diciembre de 2010

mi chika ideal


x rob

ya lo sabia ahora ke nos hiba a dejar a abandonar por miedo, se ke suena loko y es loko esto yo no keria sentirlo pero no kiero ke ella se vaya, no lo soportaria, talvez no hablamos mucho pro lo ke menos kiero es ke ella se vaya, los minutos ke ella no reaccion, porke estaba confundida fueron komo siglos, milenios era como..., mas de lo ke puedo soportar...no, no, no me puede dejar no, aun recuerdo esa noche tan linda cuando entre por su ventana, ella dormia como un angel, mi angel personal, era tan linda la arrope bien y me kede un buen rato alli hasta ke empeso a hablar al principio casi no le entendi pero luego supe ke decia "mi angel" lo repetia y repetia, lo decia con suspiros pro kien seria ese tal angel??? sera otro chico??? acaso ella ama a otro chico?? quien diablos era el??? pense con rabia por un momento hasta ke de sus hermosos labios salio kon tanta claridad ke juraria ke no me ekivoke ella dijo "robert te amo" y un sentimiento extraño me recorrio mi cuerpo senti cosas en mi cuerpo ke no me explike esboze una sonrisa y me incline hacia ella y kuando mis labios tokaron los de ella senti algo qe nose si es posible ke sintamos los vampiros sus labios era perfectos, suaves, dulces pro ahora ese hermoso rostro estaba palido, su rostro no mostraba expresion alguna, se ke estaba connfundida, muy confundida, pro...komo me gustaria poder leer sus pensamientos ahora, saber ke pasa por su hermosa cabezita, sono el timbre y ella se sobresalto, ella solo se puso de pie, agarro sus libros y solo se me okurrio imitarla, antes de irse sonrio y se despidio kon la mano, teniamos clase juntos asi ke kamine a lado de ella...

- wow- susurro- kreo ke me voy a desmayar- me dijo kon una sonrisa, yo me rei kon ella y le pase el brazo por los hombros
....................................................................................................................................................................
....................................................................................................................................................................
oo0la chikas
como estan???
agradezco de korazon
ke visiten el blog
y yuri-lu
eske entonces...
bn si alice ve el
futuro pro osea como
linda aun no habia pensado
en eso... no hay una desicion...
pzz alice solo ve cuando toman la decsion
....oscea...el futuro puede cambiar...jejeje y pzz
si alguna chika tiene dudas de la "novela" ps
en sus coments. me dicen y bn pzs tratare de responderles....
bye
=)
nozs amamos

2 comentarios:

  1. Oh! claro!!! jaja
    este cap. me llego a lo mas dentro de mi heart!! como que Robert es muy dulce eh? que bonito seria encontrar un hombre asi en la vida real...('_';)
    bueno, gracias por responder mi pregunta! es bueno saber que las lectoras no se sienten solas visitando tu blog, ya que saben que les vendra una respuesta por parte del autor...
    publica pronto!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!
    ME ENCANTO MUCHISIMO ESTE CAPITULO TAN BONITO Y ROMANTICO...
    ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE ES LO QUE PASA DESPUES...
    TAN LINDO ROBERT!!! EL CHICO DE LOS SUEÑOS DE CUALQUIER MUJER EN EL MUNDO!!!
    PUBLICA PRONTO REINA
    TU BLOG ESTA HERMOSO COMO SIEMPRE.
    BYE
    CUIDATE =)
    TKM ♥♥♥
    BESOS ;)

    ResponderEliminar