Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

viernes, 10 de diciembre de 2010

confianza


- linda- me llamo bella un dia ke los chicos fueron de caza- hola linda- se sento junto a mi- como has estado'''??????????????????????

- bien, bien- le sonrei- y tu??

- genial

- y dime con todos esto de los vampiros como te sientes??

- sorprendida- me rei- pero...

- amas a mi hijo y no kieres perderlo por nada del mundo

- si...

- sabes tu me recuerdas a mi...- la mire raro- kuando era humana claro

- porke... bn ya se- me rei

- las 2 lo damos todo por amor...

- yo no tengo nada... ustedes son mi familia- bella me abrazo

- es un honor ser familiar de una niña tan linda como tu

- gracias bella...

- linda los chikos no regresaran hasta el lunes.... te quieres quedar a dormir??

- como una pijamada?- dije feliz

- como una pijamada

- claro- dije feliz y entramos a la casa, alli estaba rosalie, viendo una revista, alice en el internet y ness tokando el piano ( edward le enseño) en kuanto me vio dejo de tokar

- linda te vas a kedar a dormir??- como si no supiera

- si- me rei- kreo ke nos escuchas...

- deja ke finja ke no se nada- todas nos reimos

- ke haces ali???- pregunte

- comprando- respondieron todas al unison, yo me rei

- bn ke kieres hacer??- me pregunto bellae pro me sono la panza, me sonroje

- oh oh tu panzta tendra ke esperar esme fue por comida en un rato llegara- dijo rosalie

- ok- me sente

- entonces ke haremos??? ya se!!!- grito- te pintare las uñas y tu leeras revista- me dijo ness y no me dio tiempo de contestar, cuando ella ya subia las eskaleras rumbo a su habitacion

- debo tener miedo???- le dije a bella, ella sonrio

- te escuche!!!- grito ness, luego bajo kon cientos de revistas y un barnis negro, me pinto las uñas y yo leei una revist aunke la verdad pensaba mas en "mi angel" kuando se me secaron las uñas llego esme con comida italiana luego ness me ppresto su pijama, jugamos un rato y me dormi, al dia siguiente ness me llevo a forks a ver a su vieja amiga clari, jake se fue con los chicos, estuvimo un rato en la playa, de regreso ness me dijo algo ke no me parecio mucho

- linda ke bueno ke aceptaste yo pense ke te hibas a molestar

- porke???

- pense ke bueno...no se..te hibas a sentir mal...por lo de rob...

- ke pasa con robert???- estabamos entrando a claro de luna, ella me miro y parecio darse cuenta de algo

- no sabes nada...yo krei...olvida lo ke dije...

- dime de ke hablas??

- vamos a casa

- ke esta pasando???

- nada malo pro...

- pero

- eske rob nos pidio ke te mantengamos en la casa...............

- ke??? ke hizo ke?????

- escucha linda...

- no ness y si, si me molesta- baje del karro y me fui corriendo, llegue a mi kasa, le dije a la señora rene ke cerrara todas las ventanas y puertas, lo primero ke hige fue tomar una ducha caliente pra relajarme, porke robert habia hecho eso, ke acaso no confiaba en mi??? y yo komo tonta cai en "la trampa" ash ke estupida fui, porke rob no konfiaba en mi??? porke soy humana, si yo soy humana pro se amar, se ser fiel kon las personas akien amo, se komportarme. sin darme cuenta estaba llorando, me meti a la cama y lego de pensar mucho me dormi, al dia siguiente no sali de mi carto bn solo para comer, ya eran las 9 de la noche, yo estaba en la computadora cuando senti ke alguien toko mi hombro, voltee, era robert ke me sonreia, yo ya no sabia ke sentia, senti felicidad al verlo pro se suponia qe deberia estar enojada

- como entraste???

- por la ventana- oh rayos se me olvido cerrar la ventana de mi kuarto- estas enojada???- se agacho junto a mi, ay porke era tan perfecto!!! no, no estoy enojada me recorde

- no konfias en mi

- linda- me acaricio la mejilla- claro ke confio...

- y porke haces esto??

- porke kiero ke estes bien...si hize lo ke hize fue porke me aterra la idea de perderte- no puede evitar sonreir, el paso su dedos por el contorno de mis labios- y soy un vampiro- sonrio-...no kiero ke nadie te lastime, kiero kuidarte...

- gracias...

-porke??

- por kererme asi...

- es lo menos ke te mereces- me beso- te amo angel

- yo mas, mi angel

2 comentarios:

  1. uyyyy que bonitooooooo
    sigue asi!!!!


    Yuri-lu

    ResponderEliminar
  2. aaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantoo!!!
    publica pronto!!!
    besos
    tkm
    cuidate ;)

    ResponderEliminar