Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

lunes, 13 de diciembre de 2010

vacaciones 1


eran los ultimos dias para salir de vacaciones de navidad, a mi me encantaba la nieve y haveces salia a dar paseos con rob o jugamos, en la escuela me hiba bien, ya todos sabian ke era la novia de robert cullen, y gracias a eso algunas chicas me odiaban y otras me saldaban al pasar

- ke haran tu y tu familia en navidad??

- alice kiere ir a españa- me dijo

- oh- susurre, me lastimaba la idea de separarme de el, el me abrazo

- lo se, a mi tambien me molesta la idea de separarme de ti

- no, no esta bien

- hay cielo eres tan mala para mentir- me acaricio el rostro- lo abraze

- eske te kiero tanto

- yo mas cielo mas, mas- me cargo- mucho mas- me dio vueltas

- bn...kienes van al viaje???- pregunte sentandome en el pasto cubierto por nieve

- eh- me miro muy feliz- amor y si vas con nosotros

- no, yo no, es su viaje, diviertete tu- el me siguio insistiendo pero yo me neguaba, hizimos un muñaco de nieve, fuimos a su casa alli estaba toda la familia, platikamos de todo hasta ke salio el tema de las vacaciones

- porke no viene linda con nosotros??- pregunto ness

- claro- dijo bella

- si- dijo rob- yo le dije lo mismo esta mañana pero ella se niega parece ke no kiere pasar ni un segundo mas con nosotros

- no, no- lo mire y el solo sonrio- es solo ke son sus vacaciones y yo no kiero...

- exacto- dijo esme- son vacacones famliares y tu ya eres de la familia- sonrei, no puedo llorar me dije

- anda hija ven con nosotros- me dijo carlisle

- es...es encerio???

- obvio- lanze un gritito y abraze a rob

- gracias, gracias
..........................................................................................................................................................................
hay chiks jajaja
no saben ke me paso =0
estaba escribiendo unos caps y se borraron y ya no los pude recuperar jajaja los tuve ke reescribir =( bn a tengo el final!!! o kasi eske tengo un cap donde nose si ese sera el fin o lo alargare +.,..... pero osea nose komo a largarlos......
pd: hay un nuevo personaje
............ bn bye chicas lindas besotototess se cuidan
COMENTEN plis
noz amamos<3<3<3

2 comentarios:

  1. ola!!!
    quien sera ese nuevo personeje?
    ojala esta historia no se acabe tan pronto muñeca...
    publica cuando puedas...
    bye
    tkm
    cuidate ;)
    XOXOXOXOXOX

    ResponderEliminar
  2. OOOhhh Vacasiones!!
    Que bonita pareja hacen ROb y Linda!!

    ResponderEliminar