Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

sábado, 4 de diciembre de 2010

mi familia

x linda

ke!! ke me estaban diciendo??? son vampiros!!! osea...osea ke nessi, bellla, alice, emmet, robert y todos nos son vampiros!!!! he convivido kon vampiros todo este tiempo!!!!!... no, no, no....esperen komo¡¡!!!! ha convivido kon vampiros durante casi 6 meses y no me han hecho daño!!! ke??? komo??? mi angel es vampiro!!! no, no mmi angel no es malo1!!! no me hara daño!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ellos son mi familia... todos son mi familia!!! jake y ness son mis hermanos y rob....bn rob es el hombre al ke amo¡!!!!!!!!!!!!!! y no, no, no me nieguo a dejarlo!!!! ellos me deben una explicacion!!! no entiendo nada!!!! ke pasa???????? no, desde ke conoci a los cullen supe qe ellos escondian algo pro algo me dijo ke elloos era buenos!!!! son mi familia y las familias... no son perfectas...... o casi pero..... el tiembre ke avisaba el final del descanso sono, me sobre salte no pude hacer mas ke ponerme de pie, tomar mis libros, sonreir y despedirme con la mano... no me habia dado kenta ke rob estaba a mi lado, mirando komo si esperara ke me desmayase o algo

-wow- fue todo lo ke pude decir- kreo ke me voy a desmayar- los doss nos reimos, rob me paso el brazo por los hombros, esta vez en las 2 clases restantes nos sentamos juntos pro esta vez hablamos de las cosas qe a mi me gustan le dije qe me gustaba el color rosa, las mariposas, leer, nadar y bailar,

- oye y dime te gustan las cosas frias o calidas??'

- mmm de hecho no me gusta el sol nada calido- el se empezo a reir- ke??? de verdad!!!-. kreo ke en esas 2 horas casi lo habia visto sonreir mas veces qe en los 6 meses qe lo konosco, llego la hora de la salida- hoy tienes ke llevarme a mi casa

-ok- caminamos al estacionamiento, el me paso el brazo por los hombRos.
....................................................................................................................................................................................
chiks lindas!!!
hola
spro ke sten supr bn
como ya escribi en el otro blog, este fin no pensaba publikr, porke no estoy en casa con mmi compu y asi jejeje pro este blog (suena tonto lose)es como algo supr importante pra mi ocea se podria decir k ya s mi todo jejeje pork la vdd asi yo no tengo nada oscea mi vida es un asco asi literal jajaja no NADAA ash bn bye chiks, besoso, las amo

3 comentarios:

  1. ola reinita linda!!!
    te quedo muy bonito el capitullo... que pasara despues con rob y linda?!!!
    publica pronto.
    estoy ansiosa por saber que pasa despues.

    no olvides que escribes hermoso, y no niegues este don tan bonito que posees

    bye
    cuidate =)
    tkm ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Lindo Cap.!!
    Te entiendo chika!! para mi, mi blog es algo que forma parte de mi vida, algo que me ayuda a salir de la realidad y desconectarme de mi misma para hacerme la idea de que estoy dentro de los personajes narrando... Es algo bonito escribir...!!! T_T!!!
    Gracias a Meyer, muchas chikas se animaron a escribir sus propias novelas: Demosle mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    vengo a avisarte q tienes premio en mi blog. Besitos
    ♥ Mar MC ♥

    ResponderEliminar