Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

miércoles, 8 de diciembre de 2010

te kiero, angel


- bn linda ke te parecio la historia de mi familia- interrumpio mis pensamientos, con su hermosa voz, ni sikiera casi inconciente por el sueño podia evitar sentir mariposas cuando estaba c0n el, con mi angel, suspire

- fue...interesante- me miro y sonrei- haber si entendi, carlisle fue el primero o asi y el transformo a edward luego a esme, rosalie y ella a emmet y alice y asper solo llegaron- el asintio sonriendo- las parejas son carlisle y esme ke son como los padres de todos, rosalie y emmet, alice y jasper , bella y edward qe son los padres de ness porke bella tuvo a ness cuando era humana y ella es pareja de jake es... n lican...lican...

- licantropodo- me dijo rob riendo

- si y tu, tu...te convirtio carlisle y eres hijo adoptivo de bella y edward, hemano de ness

- bien, muy bien- llegamos a mi casa, el me abrio la puerta- pro olvidaste los dones

- oh si si, edwar lee los pensamientos, bella tiene un escudo mental, alice ve el futuro, jasper controla los sentimientos, ness te transmite lo ke piensa y tu lees los pensamientos y sientes lo ke los demas sienten........- sonrei,

- bien.................

- espera!!!- casi grite-ahora estas...leyendo lo ke pienso?!??!

- no, no puedo leer tus pensamientos

- y eso es normal?????????????

- no de hecho no??... bn pro....

- como te lo explikas???...

- no lo se.....- pasaron los dias, todo seguia igual, robert se portaba buena onda conmigo no komo antes. un dia estaba pensando antes de dormir sobre todo lo ke habia pasado en esos dias, primero lo de los vampiros ke la verdad no me kitaba el sueño y el kambio de humor de robert, porke lo hacia??? porke se portaba asi??? era tan lindo, el solo kiere proteger el secreto de su familia grito una voz en mi cabeza no, no, no, komo pude creer en el, eske si todo koncordaba, el no keria ke por ke el me trataba mal dijera su secreto, no, no, no

- ash tonta- dije levantandome de la cama- era obvio!!! por eso el actuaba asi

- porke???- pregunto robert qe estaba frente a mi pero komo???... el....

- como entraste???

- por la ventana- me dijo komo si nada

- ke haces aki??? vienes mucho aki???...cuanto llevas alli???

- lo suficiente...qe es obvio????

- tu...tu...antes me tratabas mal y ahora,....ke se el secreto me tratas diferente...asi buena onda...pero es una mentira...tu eres una mentira...porke...porke es obvio ke solo....solo proteges el secreto....de ke la tonta humana no diga nada pero...pero sabes ke....yo no soy estupida....no...no pienso decir nada...asi ke...ya no finjas mas...ya...ya lo se...kitate la mascara....

- de ke mascara hablas??- me pregunto

- de ke mascara hablo ya porfavor... deja de fingir...yo te crei...crei en ka de verdad cambiaste pro no, no tu solo kerias protegerte y yo...

- linda- me sonrio- no entiendes verdad??- me pregnto muy risueño, me agarro la mano- linda te kiero- ke??ke me dijo?? el me kiere...mi angel ma kiere, como yo a el, me acaricio la mejilla con nuestras manos aun unidas, sonrei y el se acerco peligrosamente a mis labios

- tambien te kiero- el beso fue dulce, tierno y con amor pro fue subiendo de tono, hasta ke nos acostamos en la cama, el me acaricio la piiierna luego me beso el cuello

- no, no puedo- se puso de pie

- perdon...yo...

- eske te puedo lastimar...

- si yo lo entiendo- golpee la cama pra ke se junto a mi, lo hizo- perdoname...yo...lo siento...yo lo sabia y...

- descuida, angel, no es tu culpa, me deje llevar- se encogio de hombros y sonrio, yo lo abraze

- te....puedo pedir un favor???- lo viia los ojos

- el ke kieras

- bn...como ustedes no duerman...bn...keria...si puedes kedarte con...conmigo hasta ke me duerma- el sonrio- y luego...-- me entristesia la idea pro bn...-si kieres te puedes ir

- no, esta bien, me kedare...siempre- sonrei y nos acomodamos en la cama, el me abrazo y me arropo kon dulsura, platikamos de todo hasta ke bosteze- buenas noches angel- sentii komo me beso mi cabello

- hasta mañana mi angel- susurre y cerre los ojos...

2 comentarios:

  1. por fin el beso!
    aunk me huniera gustado mas detalles de esa escena... pero igual. Te salio genial!
    sigue publicando!!!

    Yuri-lu

    ResponderEliminar
  2. TAN LINDO!!!!
    SE PERECIO AL BESO DE BELLA Y EDWARD EN LA PELI...
    PUBLICA PRONTO...
    ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE PSA DESPUES...
    BYE BYE
    CUIDATE =)
    TKM ♥♥♥
    PD. GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, COMENTAR Y SEGUIRLO...

    ResponderEliminar