Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

sábado, 18 de diciembre de 2010

kien es??




todos estabamos sentados en la sala aburridos, carlisle estaba en su oficina, ali y rosa miraban una revista, edward tokaba el piano, bella lo escuchaba, ness y jake fueron a forks, esme leia un libro, jasper y emmt jugaban un videojuego pero al parecer no era diivertido, yo estaba acostada en las piernas de rob, los dos haciamos otro test de compatiibilidad, era un hermoso dia, como pokos en claro de luna,

- si aprobamos!!!-grite

- ke novedad- dijo emmet kon sarcasmo

- linda es el 5° test ke hacen y lo aprueban- dijo bella, me rei

- es divertido ma- dijo rob

- si, buska otra!!!- dije

- nooo- grito carlisle bajando las escaleras, los dos reimos- chicos ya sabemos ke se kieren mucho- dijo sentadose junto a esme y abrazandola

- eske no hay nada ke hacer!!!- dije

- hola, hola familia- diijo ness entrando de la mano kon jake- linda!!!- me dio un beso en la mejilla

- hola hermanita- me dijo jake y se sentaron

- y ke hacen???- pregunto ness

- nada, aburridos- dijo ali

- hay ps vamos a la playa- dijo jake, yo sonrei

- linda kieres ir???- me pregunto rob

- si- dije timida

- porke no vamos todos ???- pregunto esme

- si

- claro

- bueno

- me tengo ke cambiar!!!- dijo alice y salio disparada a su cuarto

- ven linda te prestare un traje- y me jalo a su hhabitacion. ness me presto un traje de dos piesas blanco con detallees en lila y encima un vestido sin mangas lila

- ness esta muy corto esto- me keje cuando vi el vestido

- a rob le gustara

- pro a mi no!!!- grite

- eso golpeala, amor- grito rob

- no seas exagerada linda- me empujo al baño- te pareces a mama- susurro

- komo si no te escuchara- dijo bella, me rei y ella cerro la puerta del baño, me cambie, me hice una cola de caballo, ness se puso un traje de baño rosa con un bestido blanco, salimos de la habitacion

- ke guapas- nos diijo rosalie

- linda te ves bien... pero no es tu estilo- me dijo rob

- ke lindo rob- lo golpeo ness

- no importa- me rei- ness me obligo a ponermelo

- bueno vamos- me dijo rob y me tomo por la cintura. pasamos el resto del dia en la playa, jahabamos, reiamos, era feliz depronto me puse a pensar en mi familia, en mis padres, ke ni sikiera conoci a mama y papa murio kuando tenia 3, en mis abuelos ke tal vez no me kerian pero murieron dos dias despues de mis 17 años, no tenia tios ni primos NADA, estaba sentada con rob viendo el atardecer

- puedo sentir lo ke sientes- me dijo

- perdon... eske pensaba en mi familia...- lo mire- mi mama murio cuando naci, papa kuando tenia 3 y mis abuelos no me kerian- una lagrima recorrio mi mejila- murieron 2 dias despues de mi cumple y no tengo mas familia- el me acaricio el kabello beso donde estaba mi lagrima y me abrazo

- te amo...

- te amo- susurre



habia ido otravez a la kasa cullen, ultimamente pasaba los dias alli, estaba con esme regando las plantas los chicos jugaban videojuegos, ali y ness compraban en internet, bella, rosalie,, emmet y edwar fueron a comprar- oh no- dijo esme y me vio- ven- me jalo adentro de la casa

- ke pasa???- pregunte pero no respondieron, rob me tomo la mano entonces tokaron la ppuerta, carlisle abrio la puerta

2 comentarios:

  1. Por favor no digas que es esa Romelia!!!
    Ahhh!!!!!!!!!
    me dejaste con el suspenso!!!!!
    T_T!!!

    Publica pronto si?
    Me encanta tu novela!!!

    Por cierto... (o'~'o)
    Me gustaria que te pasaras por mi blog... Me encantaria tener tu opinios sobre mi novela.

    Chau!! Cuidate!! Besostes!!


    Yuri-lu

    ResponderEliminar
  2. what!!!
    kien es!!!
    oh por dios estoy de los nervios!!
    porque esme esta preocupada!!!!
    que paso???!!!
    intrigaaaa!!!
    publica pronto!!!
    Besitos
    Ah por cierto, tengo un nuevo proyecto, se llama "simpre fui tuya" me gustaria que lo leas y comentes para ver si debo seguir
    http://afteramanecer.blogspot.com/2010/12/cap-1-volviendo-la-realidad.html

    ResponderEliminar