Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

jueves, 16 de diciembre de 2010

mi ex....................................


toda la familia y yo estabamos paseando por las calles de españa cuando jake dijo ke moria de hambre y paramos en un restarant, ness, jake y yo ordenamos y kuando terminamos. paso por la calle una chica de cabello negro y lacio , cuerpo perfecto, ojos verdes, tez blanca, labios rosas y carnosos.depronto nos vio fijamente y sonrio, camino gragilmente hasta nosotros, casi bailaba como alice

- carlisle- dijo y abrazo a carlisle

- romelia- dijo rosalie - ke haces aki?'- pregunto rosalie

- nada de vacaciones- dijo ella- robert hola- le dio un beso en la mejilla

- romelia- saludo

- hay ke seco eres- dijo coqeta, porke koqetea con mi novio, le tome la mano a rob por debajo de la mesa, el me abrazo

- te presento a linda mii novia-- me presento

- hol...

- tu ke?? ke has dicho??

- soy su novia- dije

- no, ella es una humana, es....

- romelia no insultes a linda

- descuida ness no me ofende- dije mirando a romelia y sonriendo, ella me me miro molesta y se me callo mi bebida en todo mi vestido, me levante rapido de la mesa

- romelia!!!!- dijo bella- kreo ke es hora de ke te vallas- ella se fue indignada, rob estaba junto a mi

- ella lo hizo cierto???- pregunte

- si- diijo esme- robert por ke no la acompañas al hotel a cambiarse?!?!

- descuida puedo encontrarlo sola- diije y pase de largo

- te acompaño- diijo rob y me tomo de la cintura, el camiino al hotel fue silencioso, kuando llegamos a nuestra habitacion

- kien es ella???- pregunte- porke se molesto kuando me presentaste???

- se llama romelia...

- oh cielo santo!!! lo escuche no soy tonta- sonrio y me agarro la mano pra qe me sentara con el

- es mi ex- diijo komo si nada

- tu ex... y me lo dices asi super trankilo

- hay, angelito- me acaricio la mejilla- ella no es nadie junto a ti- me abrazo

- eske ella es muy bonita- dije haciendo puchero

- tu ere hermosa- me dijo akariicio el contorno de mis labios-me gustan tus labios- dijo- te puedo besar??? kiero sentirlos...

- klaro- dije, me beso, nos acostamos- gracias

- cuando kieras- sonrei. los siguientes dias fueron felices por suerte no volvimos a ver a la odiosa romelia, me diverti mucho kon la familia, lo mejor era estar con mi angel, me sentia tan protegida con el, era tan lindo, se ponia celoso kuando algun chico me veia aunke sea de reojo pero era lindo. llegamos a la claro de luna, rob y yo fuimos a mi kasa porke yo estaba cansada, el ahora era mi todo...

2 comentarios:

  1. me encanta!!!!
    publica pronto....
    estoy emocionada porque publique...
    me encanta tu historiaa
    bye
    XOXOXO
    TKM
    CUIDATE :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que tiene ESA ROMELIA?!!!
    Si yo hubiera estado en el pellejo de Linda me lanzaba a arrancarle los pelos a esa bruja!!(Aun k no hubiera tenido la oportunidad :b) Pero igual... Rob estaba alli y podia haberla defendido.
    jaja
    bueno! Espero que mas adelante Romelia tenga su merecido!!


    Yuri-lu

    ResponderEliminar