Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

lunes, 6 de diciembre de 2010

algo ke nunca tuve


. en el estacionamiento nos esperaban los chicos

- hola- salude como siempre pero ellos me miraron extrañados

- hola- me dijo ness algo confundida creo- vas con...nosotros???

- si- jake ya estaba en el coche y ness fue adelante como siempre

-mmm... linda qe haras en tu kasa???

- ps...nada...´hoy no tengo tarea y no hare nada...

- te gustaria conocer nuestra casa???- me pregunto ness

- su humilde hogar- dijo jake y todos nos rieron y ness le dio un golpe a jake

- claro- respondi feliz, jake me abrazo. llegamos a la mansion de los cullen y entendi porke jake dijo "su humilde hogar" la casa era enorme casi como castillo con grandes ventanales de vidrio, parecia luminosa

- wow- dije- es...enorme...- todos rieron, no me habi dado kuenta ke los demas chicos se nos unieron

- ven- me jalo nes. entramos a la casa, por dentro era muy luminosa- abue, abue- grito nessi y lleguo a nosotros una mujer un poko mas gra-nde ke bella pero ella no podria ser su abuela

- nessi- le dio un beso en la mejilla- hola chicos- saludo kon una sonrisa- como les fue??- pregunto y todos respoderon kon un "bien" 0 "exelente". ella se aclaro la garganta cuando me vio

- oh si, esme ella es linda, una amiga, linda ella es esme mi abuela

- tu...abuela???- pregunte estaba confundida pero ay staba en una casa de vampiros asi ke sonrei- hola esme, mucho gusto- le estreche mi mano

- un placer- me dijo- y bueno tienen hambre??'?

- yo, yo, me muero de hambre- dijo jake

- claro jake cuando no??- dijo esme riendo y todos nos unimos a ella

- yo tambien abuelita....linda tienes hambre???- me pregunto ness

- si- sonrei

- enseguida regreso- djo esme y se fue, todos pasamos al komedor, era enorme, me sente junto a ness

- ´porke los demas no comen???- le susurre a nessi, todos se rieron- ke???

- linda los vampiros no comemos- me respondio rob

- y...- y ness y jake iba preguntar- ok- sonrei, esme trajo comida italiana, no paraba de reir, tenia razon ellos eran como mi familia, me sentia tan bien con ellos luego pasamos al la sala estuvimos platicando de todo

- bn supongo ke tienes algunas dudas no???- me pregunto bella

- bn si pro... si ustedes no kieren hablar de eso...no insistire- todos sonrieron

- gracias linda- me dijo esme- ´pro nos puedes pregutar lo ke kieras

- yo...- entro a la casa un hombre, de la misma edad qe esme, el era hermoso al igal ke todos pro no tanto komo mi angel ash porke los comparo a todos con el

- carlisle ella es linda- dijo esme

- hola- me puse de pie y le estreche la mano

- hola linda es un placer- me dijo carlisle y se sento

- carlisle- lo llamo jasper- ella ya sabe- carlisle me miro y yo me sonroje

- bn linda cuales son tus preguntas??- me pregunto ness

- ps bn la verdad eske nose- me rei,

- bn entonces te contaremos todo- dijo carlisle, ness me abrazo y carlisle comenzo el relato, wow esto era muy confuso, se nos hizo de noche por mas ke keria no podia mantener los ojos abiertos, los parpados ma pesaban, no puede evitar bostezar

- bn linda ya es tarde te llevo a tu kasa??- me pregunto rob

- si gracias, compermiso- le dije a todos- fue un placer-le dije a esme y carlisle

- igualmente- me dijo esme

- adios, buenas noches- me despedi kon la mano y nos dirigimos al coche, ni kasi inconsiente por el sueño podia evitar sentir esto kuando estaba junto a el, mi angel,

- bn linda ke te parecio la historia de mi familia- interrumpio mis pensamientos, con su hermosa voz, ni sikiera casi inconciente por el sueño podia evitar sentir mariposas cuando estaba c0n el, con mi angel, suspire

- fue...interesante- me miro y sonrei- haber si entendi, carlisle fue el primero o asi y el transformo a edward luego a esme, rosalie y ella a emmet y alice y asper solo llegaron- el asintio sonriendo- las parejas son carlisle y esme ke son como los padres de todos, rosalie y emmet, alice y jasper , bella y edward qe son los padres de ness porke bella tuvo a ness cuando era humana y ella es pareja de jake es... n lican...lican...

- licantropodo- me dijo rob riendo

- si y tu, tu...te convirtio carlisle y eres hijo adoptivo de bella y edward, hemano de ness

- bien, muy bien- llegamos a mi casa, el me abrio la puerta- pro olvidaste los dones

- oh si si, edwar lee los pensamientos, bella tiene un escudo mental, alice ve el futuro, jasper controla los sentimientos, ness te transmite lo ke piensa y tu lees los pensamientos y sientes lo ke los demas sienten........- sonrei,

- bien.................

2 comentarios:

  1. WOW.
    ME ENCANTO MUCHO ESTE CAPITULO!!!!
    QUE PASARA ENTRE LINDA Y ROB?
    PUBLICA PRONTO.
    BYE

    TKM ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    BESOS=)

    PD.PLIS PASATE POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. QUE LLEGUE LA PARTE DEL BESO!!!
    ya no puedo esperar mas!!!
    publica pronto si?


    yuri-lu

    ResponderEliminar