Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

miércoles, 22 de diciembre de 2010

la torpe


- hola- oh no!!! es la torpe de romelia, ke hace aki??? mire a rob y el me abrazo mas

- romelia- dijo esme- ke haces aki???- ella entro como si nada y se sento, todos nos sentamos

- estare aki por un tiempo- le sonrio a mi angel, yo aprete mas la mano de rob y el me miro

- ke bien- dijo ness pero se notaba el sarcasmo- nosotras nos vamos verdad linda??

- yo las acompaño- dijo rob y jake nos sigio

- adios- me despedi de la familia

- bye linda- me dijo la zorra de romelia, le sonrei y le tome la mano a rob y sonrei, sali de la casa enojadisima, nadie hablo hasta ke estuvimos lo suficientemente lejos

- no la aguanto!!!- dijo ness

- es una zorra- dije, ness y yo chocamos las manos

- trankilas chikas- nos dijo jake y rob me abrazo

- lo bueno eske nos libramos de ella- dijo rob

- si- dijimos todos al unison. me rei

- ya ke estamos fuera de la kasa vamos a ver una pelikula- dijo ness

- si hay una ke te encantara amor- me dijo rob

- bueno- dije, Vimos una película romántica luego fuimos a cenar, los días pasaban Romelia seguía de resbalosa con mi rob, Ash como la odiaba venia todos los días a la casa cullen, pero aunque me choque estar en el mismo lugar con ella, no iba a dejar a mi ángel cerca de él, Rosalie era su amiga y por eso ya casi ni me hablaban, ness, jake, rob y yo aprovechábamos cualquier oportunidad para salir de la casa

- hola querida- me dijo la hipócrita de Romelia

- Romelia- dije secamente

- Ke seca amiga- me dijo sonriendo- hay hola robi- le dio un beso en la mejilla, rob me tomo la mano- nessi- dijo secamente- veo ke tu perrito viene contigo como siempre- dijo viendo a jake

- No hables Romelia, ke si de animales hablamos- sonreí y le guiñe, los chicos trataban de ocultar sus risa, rob me tomo de la cintura y me ayudo a subir al cocche, vi ke ness la empujo un pokito al subir, kuuando nos alejamos todos nos reimos

- buena esa linda- dijo ness

- yo no tengo familia pero se defenderla y jake es mi hermano

-gracias hermanita- chocamos los puños- te qiero- fuimos a fork con la...manada de jake, pasamos un rato en la playa. romelia y yo teniamos peleitas todos los dias ¡es ke no la aguanto! ¡!le coketea descaradamente a mi angel, rob me habia contado qe ella tenia los dones de mover las cosas con su mente y causar dolor con la mente, habia

Vimos una película romántica luego fuimos a cenar, los días pasaban Romelia seguía de resbalosa con mi rob, Ash como la odiaba venia todos los días a la casa cullen, pero aunque me choque estar en el mismo lugar con ella, no iba a dejar a mi ángel cerca de él, Rosalie era su amiga y por eso ya casi ni me hablaban, ness, jake, rob y yo aprovechábamos cualquier oportunidad para salir . habia dias en ke romelia me daba de verdad (vdd) miedo pero odiaba demostrar miedo, ¡la odiaba tanto!¡ koketeaba descaradamente con rob!, el me conto ke romelia tenia el don de mover las cosas con su mente y hacer sentir dolor con la mente (como jane)

- mirala rosalie- dijo- hay si mi angel

- kallate estupida

- a mi no me insultas humanita!!!

- yo podre ser humana pro tu una zorra!!!- de pronto ella como ke gruño, yo estaba con rob, ness y jake. rob gruño y se puso entre ella y yo, ness lo imito y jake me abrazo

- no te atrevas a tokarla- dijo rob

- ya romi!!!!!- la trankilizo rose.

2 comentarios:

  1. olaaaa!!! me encantoo este capitulo!!!
    vi que se volvio a repetir la escenas dos veces... pero no importa, sabes que tu historia es fantastica...
    publica pronto.
    tqm
    bye
    cuidate =)
    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Oh si!!!!!! se pone bueno!!!!!
    Que le den a romelia!!!!
    Rob deberia masacrarla por grunirle a su amor!!!
    Bien por linda por no mostrar miedo en ningun momento!!!
    Ojala, y si esk linda llega a ser un vampiro, se las desquite con romelia!!! muajajaja xD!!
    Si, esk tengo una mente muy sadica.... jaja xD!!
    Chau, chica!!!
    sigue asi!!!!!!


    yuri-lu

    ResponderEliminar