Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

lunes, 22 de noviembre de 2010

soledad


- linda kieres ir de compras???-me pregunto alice emocionada- los chikos nos acompañaran…

- por desgracia- susurro emmet. Todos los chicos, bella y yo estallamos en risas, kreo ke fue la primera vez desdeke entre a esa escuelake vi reírse a roby tenia la sonrisamas linda ke vi

-ke dijiste emm??- pregunto molesta alice, todos dejamos de reírnos, yo me tape la boka

- perdona alice pero saben keodio las compras-dije, bella estiro su mano y choke los cinco kon ella

- si lo se linda- dijo molesta- vamos a la plaza mientras nosotas- apunto a ness y a rosi- compramos ustedes toman un helado o algo si????- puso cara de cachorrito, en la tarde los cullen pasaron por mi en el auto iba con Edward, bella, Ness y Robert, por desgracia me toco junto a Robert y hasta en el aire había tensión, cuando llegamos Alice parecía un monstruito o se cansaba salía de cada tienda con por lo menos 10 bolsas, luego nos sentamos a tomar un helado todo estaba bien hasta ke vi una familia muy feliz, en ese momento se me vino a la mente todos los recuerdos de mi familia y como se me fueron muriendo, luego de tener todo ya no tenía nada

- linda reacciona-me sacudió Ness, me levante de lasilla

-me tengo ke ir

-no, espera- me grito Alice pero yo hice caso omiso y Salí del local. Empecé a llorar y llorar, nunca creí ke me afectara tanto, escuche a alguien llamar, todo paso tan rápido, volteé pero no se tenía tanto dolor ke solo abrasé al cuerpo ke tenía enfrente, no supe quien era hasta después, solo sabia ke en esos brazos me sentía tan bien, en donde debería quedarme, tenía la sensación ke te da al estar en tu hogar, me sentía protegida ke ya nada me haría daño, sentí como él o ella me acariciaba el pelo, me separe de el cuándo logre calmar un poco mi llanto

- Robert???-rob, era el creí ke me odiaba- rob yo…lo siento… me voy- me agarro la mano antes ke me fuera, fue mi imaginación o cuando me toco sentí…mariposas?? Pensé

-espera, te llevo

- claro- el transcurso fue muy rápido pero ninguno de los 2 hablo yo trataba de acallar mis sollozos pero no podía, llegamos a la casa, abrí la puerta y me enfrente a la realidad, estaba sola ,sola con mi soledad, tan sola. La señora René me pidió permiso para faltar todo el fin de semana

1 comentario:

  1. WOW
    ME GUSTO MUCHO
    TAN LINDO ROB!!!! QUE PESAR DE LINDA =(
    PUBLICA PRONTO, TU HISTORIOA ESTA MUY BUENA.
    BYE
    CUIDATE =)
    T.Q
    NO OLVIDES QUE ESCRIBES SENSACIONAL...

    ResponderEliminar