Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

martes, 23 de noviembre de 2010

mi angel


X rob

Yo nací y crecí en forks pero a los 20 sufri un accidente, vivía con mi mama, pues mi padre había muerto, y con mis 3 hermanas, regresaba de una fiesta cuando un camión me golpeo, el coche rodo por un barranco y ya no recuerdo más, Carlisle me explico ke me había transformado en vampiro pero en ese momento medio igual, yo sabia ke eso implicabaya no ver a mi familia ni amigos pero tenia nueva familia (o algo asi) nuevos padres esme y Carlisle nuevos hermanos alice, emmet, rosalie,jasper, Edward y bella y una sobrina reneesmeyalgo komo un cuñado y mejor amigo, jake, un licantropodo muy divertidio , desde ke me transformaron solo bebo sangre animal y nunca he kerido probar la humana, tengo 2 dones puedo leer la mente, como edward, y saber ke siente las personas con solo estarjunto a ellas, pero kuando ella llego…primero ni yo ni Edward podemos leer su mente y segundo y mas importante cuando la vi por primera vez fue como si micorazon muerto desde hace años reviviera o viera la luz, es tan bonita, sus ojos, su sonrisa, su mirada, su timidez…simplemente es hipnotizan te, sabia ke sufria mucho a pesar ke tratara de disimular, ellaal igual ke bella odiaba las compras pero nadie le decía ke no a alice, luego de ke alice y Ness (ke amaba todo eso) casi vaciaran las tiendas, todos nos sentamos a tomar un helado derrepente paso unafamil y como ke linda entro en trance cuando reacciono solo dijo ke se tenia ke ir y salió del local, me preokupe mucho y la segui, cuando mee abrazo fue como abrazar a un angel, al menos el otrodon si servia, sentí komo ella sentía lo mismo ke yo,kuando nos separamos ella se disculpo rápidamente, estaba confundida, tome su mano para evitar ke se fuera ysenti lo mismo ke ella sintió fue como una descarga eléctrica pero placentera, yo me ofrecí a llevarla a su casay ella acepto pero no podía dejar de llorar, sentía mucho dolor luego de despedirnos me fui a casa muy confundido

3 comentarios:

  1. ola!!!
    esta historia esta fantastica... no lo olvides, se parece un poco a la historia de crepusculo.
    no dejes de publivar.
    bye
    bye
    cuidate =)
    te mando muchos besos y abrazos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. jjEE jEE oLLaa!!
    BuuEnnO eMMpEEzEE
    a LeeRR tUU
    SStOOrYY y
    Mee EEnCaNNToo!!!
    EEsTTA SSpRR!!
    yy AmOOO a RooB!!!
    EESoo SiiGnIIfIIcAA
    qEE aMMMooo A cHHaSE
    cRRAwForT!!!
    BnnO eSScRiiBe
    PrOONtOO bYYe!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acavo de leerme toda tu historia, y sabes que?
    Me encata Rob!! xD!!
    ta weno..!
    bueno, y hablando sobre tu historia, me ha gustado que le des un giro total a crepusculo, con la integracion de Rob, y Linda como narradora.
    Admito que se parece mucho a crepusculo, pero me gusta que la historia se concentre en Linda y Rob.
    bueno, me despido diciendote que tienes una nueva seguidora y que seguire visitandote (o'v'o)/

    Ah! y por cierto, yo tambien estoy escribiendo mi novela, pero la mia lo narra Nessie. Y me encantaria que te pases por mi blog, y me dejes tu opinion.
    chau!!

    ResponderEliminar