Seguidores


mi nombre es linda flores islas, me mude a claro de luna despuesde kedarme totalmente sola, enclaro de luna encontre el amor, tuve amis mejores amigos pero ellos no son como yo....debo decidir...<3

viernes, 19 de noviembre de 2010

nueva bffe

me diirigi a claro de luna un eblito cercano a washinton, antes de venir aki lo bske en internet y lo describian como "el pueblo sin sol" genial a mi no me gustaba el sol. despues de la muerte de mis abuelos, me habia qedado comletamente sola, mis abuelos me habian heredado una casa en claro de luna. la casa estaba a las afueras de la ciudad, cuando me dejo el taxista. la casa era de 2 pisos toda intada de blanco y con una enorme reja qe se encontraba abierta, suubi los enormes escalones, me disuse a abrir la puerta pero apenas meti las llaves por el pica porte, cuando alguien abrio
- hola- me dijo una sseñora, me asuste tanto ke me cubri la boca con la mano pra no gritar- oh perdone señorita, encerio disculpe- tomo mis maletas ke del susto se calleron al suelo- pase porfavor- la segui- le traer un vaso de agua- se fue y regreso kon el agua bebi kasi todo el agua
- gracias soii linda flores
- un placer, soy rene para servirle, me entere del accidente de sus abuelos y losiento mucho
- gracias, como sabra me kedare aki por una temora...- rene me llevo a mi habitacion, desempake, la señora rene venia todos los dias a limiar y traia a su ija jesika, me encantaba pasar los dias en la terraza, leyendo o simlemente pensado, me extrañaba ver pasar autos y siempre los mismo ps mi casa estaba cerca del boske y su casa deveria estar en el boske. un dia solo miraba los coches cuuando un volvo se paro frente a mi casa y de el bajo una chica de mi edad, ojos grades, cabello castaño en ondas, cuerpo perfecto, en fin era la chica ke nacio para ser modelo...solo mirarla te kitaba gran parte de tu autoestima
- hola soy reneesme soii tu vecina
- hola soy linda- le estire la mano ero ella solo sonrio y me abrazo
- pense ke nadie vivia aki- se rio
- hace mucho ke no venia
- y ke te hizo volver??
- mis abuelos murieron y...
- lo siento tanto- ,me abrazo
- te kieres sentar???- ella lo penso un poko
- si...- hizo una señal al carro para ke la eserara- es mi primo...es algo timido- nos sentamos
- no te preokues- salude al carro-...y son de aki??
- no venimos de un peblo cercano forks...

2 comentarios:

  1. hola!!!

    esta historia esta realmente interesante y veo que la cambiastes, no importa sé que esta historia sera espetacular y tendra un buen futuro.
    ¿quien sera el primo de ness?
    publica pronto =)
    bye
    cuidate ;)

    pd. gracias por pasarte por mi blog y seguirlo.
    at2: TU SEGUIDORA ***ISABELLA***

    ResponderEliminar
  2. me gusta me gusta es interesante sigue publicando enserio q me a llamado mucho la atención.

    tu nueva seguidora y recomendare tu blog al rato en la noche. besos cuídate.

    atte.

    yously

    ResponderEliminar